Reclamos resueltos: 20101

Reclamos resueltos: 20101

Mercado libre impide la devolucion pactada

Compra 15-9-2020 fuente cargador notebook hp original compac 18.5v 3,5a 65w –entrga en el día- he realizado la compra de un producto, el mismo me fue entregado, pero quiero devolverlo de acuerdo con las condiciones de compra. el sitema de mercado libre, me lo impide ya que no habilita la opcion de devolucion, derivandome a efectuar un reclamo al vendedor , desvirtuando de esta manera mi derecho a la devolucion y el reintegro del importe abonado en el tiempo de 3 días.
Lasorille E  solución recibida:

No por la accion de MLibre

17 de Setiembre a las 9:54 hs.