Mercado libre estafa a los vendedores

Hola, yo soy vendedor en mercado libre, resulta que una persona compró uno de mis productos, canceló la venta, y volvió a comprar. La primera vez que compró mercado libre automáticamente le devuelve todo el dinero. La segunda vez que compró, la compra fue entregada y todo salió en orden. Todo esto pasó en 5 minutos, que compró, canceló, y volvió a comprar. Mercado libre nos descontó igualmente dinero de la primera compra que el hombre canceló. Es una empresa que donde puede estafar estafa, nos descontaron dinero a nosotros cuando no hicimos nada malo, y fue desición del comprador cancelar al segundo que compró, pero obvio mercado libre aprovechó para sacarnos dinero. Una verguenza. No es la primera vez que nos pasa, ya son varias veces que nos sacan dinero por problemas que tienen ellos en el sistema.