Mercado libre cierra comunicación ante un problema

desde ya muchas gracias

Compramos unos auriculares que nunca llegaron, hicimos el reclamo y nos dijeron que el vendedor envió el producto y dieron por cerrado el reclamo, mi sospecha es que el que hizo la entrega, no lo hizo bien, porque no lo recibimos, hace mucho tiempo que compramos por mercado libre y no tendría una necesidad de mentir, pero es injusto que cierren la comunicación y no se pueda plantear que el problema vino porque la empresa de entrega no hizo las cosas bien desde ya muchas gracias
Rodrigo -

Reclamá la operación, o pedí un turno en Defensa del Consumidor. Es una operación de consumo, no pierdas más el tiempo con Mercado Libre.

Castellon F

Gracias Rodrigo, como se reclama la operación? buscare la pagina de la defensa del consumidor, gracias

Rodrigo -  propuso una solución:

Comparto el link directo: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/defensa-al-consumidor-como-y-donde-denunciar?inav=ar_footer_general_defensa

En ese sitio explican detalladamente como proceder a solicitar el turno online, tienen un modelo de denuncia en PDF, es muy fácil y efectivo.

Mucha suerte!!

Castellon F  Solución rechazada:

Buena información

¡Buenas días!

Si tuviste un caso en el cual intervenimos, ten presente que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones en base a nuestros Términos y Condiciones http://bit.ly/2HX***e

Como el reclamo ya fue cerrado, te invitamos a ingresar al detalle del reclamo, donde te aparecerá la opción "Necesito ayuda con este reclamo" con la cual podrás encontrar más información sobre el reclamo.

¡Saludos!

Castellon F

Intentaré el acceso sugerido e infórmate el suceso
Desde ya geacias