Mercado libre cierra comunicación ante un problema

desde ya muchas gracias

Compramos unos auriculares que nunca llegaron, hicimos el reclamo y nos dijeron que el vendedor envió el producto y dieron por cerrado el reclamo, mi sospecha es que el que hizo la entrega, no lo hizo bien, porque no lo recibimos, hace mucho tiempo que compramos por mercado libre y no tendría una necesidad de mentir, pero es injusto que cierren la comunicación y no se pueda plantear que el problema vino porque la empresa de entrega no hizo las cosas bien desde ya muchas gracias
Rodrigo -

Reclamá la operación, o pedí un turno en Defensa del Consumidor. Es una operación de consumo, no pierdas más el tiempo con Mercado Libre.

Castellon F

Gracias Rodrigo, como se reclama la operación? buscare la pagina de la defensa del consumidor, gracias