Mercado libre bloqueo mi cuenta

aclaro que no tengo ninguna otra cuenta en el sitio.

Realice el pago por una publicación, luego de publicarla la quise modificar, debido a esto me piden que tome una foto a mi dni la cual realizo y automáticamente me dicen que tengo una cuenta duplicada y por lo tanto mi cuenta queda suspendida. aclaro que no tengo ninguna otra cuenta en el sitio.

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro Sector Especializado analice tu situación es imprescindible que ingreses a tu E-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de Contacto directo.

Por último si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!