Mercado libre

A que se debe tanta demora? realizo la compra el 30/05 me dicen que llega entre el 4 y 6 de junio no llego después me dicen llega entre el 7 y el 11 de junio no llego y ahora el 24 de junio me estan jodiendo? nunca mas porqué se demoran a caso ponen todas las compras desordenadas? hablen mercado libre 162765pxl51xcc1501 y que me traiga la compra esta ahi tenes el código haceme el favor

¡Hola Dylan!

Te pedimos disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

Estamos constantemente trabajando junto con los correos para mejorar el servicio de envíos y que se pueda cumplir las fechas.

Lo que ocurre es que por la logística de cada sucursal la entrega puede demorar más o menos, es decir depende mucho de la cantidad de paquetes a entregar que tienen.

Te pedimos por favor aguardes unos días más, confiamos en que pronto llegará.

Recuerda que puedes realizar el seguimiento del envío del detalle de la compra.

¡Quedamos a tu disposición!