Mercado envíos no me devuelven los paquetes de los clientes que se arrepintieron

venta número
venta número

Tengo problemas con las devoluciones de mercado envíos, los paquetes por devolución no llegan, o llegan dañados, abiertos o rotos. Estoy pidiendo una solución, ya que me sacaron la plata por las ventas y no me devuelven los paquetes. Solicito por favor que se pongan en contacto, ya que agote los medios para poder comunicarme con alguien responsable y aún no solucionan nada. venta número #2045220620 venta número #2059081159
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Jonatan,

¡Muchas gracias por la información! Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Saludos!

12 de Julio a las 18:46 hs.
Jonatan A  Solución rechazada:

Aún sin solucionar

16 de Julio a las 9:40 hs.
Jonatan A  Solución rechazada:

hola se contactaron pero no me solucionaron nada ahora son mas paquetes que no me estan llegando, estoy perdiendo mercaderia y plata a lo loco

21 de Julio a las 19:47 hs.

Jonatan, ten presente que nuestro equipo especializado está trabajando en tu inconveniente.

Por lo que solo es necesario que aguardes, desde allí te estarán asesorando.

23 de Julio a las 0:27 hs.
Jonatan A  solución recibida:

tenan mal la direccion de devolucion de articulos quedaron en solucionarlo con el correo

29 de Julio a las 10:09 hs.