Merc. libre suspende mi cuenta por orden de una marca sin constatar lo ocurrido

A raíz de una denuncia infundada el día 03/03/20 de la marca nike sobre 2 publicaciones en la plataforma mercado libre y), denuncias que por otro lado ya, la marca nike la había denunciado con anterioridad y habían dado a lugar a mi descargo, dado que aducen que estoy cometiendo una falta a la propiedad intelectual, lo cual no es verdad dado que mis artículos no hacen uso ni de logos ni de la palabra de la marca denunciante en ningún lugar de la publicación. Son artículos de elaboración propia. En esta oportunidad la marca nike no acepta mi descargo entonces me veo obligado a pedir ayuda a mercado libre y me informan que les debo mandar un mail a la marca para que ellos decidan. A su vez deciden suspender mi cuenta has el día 15/03/20. Mando el mail el día 09/03/20, destaco que nunca fue respondido y me comunico vía mensaje con mercado libre solicitando que ante un conflicto la decisión no puede estar a cargo del denunciante, ya que ellos pasan a ser juez y parte de la misma. La respuesta de mercado libre fue que no solo no interceden sino que ademas extendían mi suspensión hasta el día 19/03/20 invocando mas faltas en mis publicaciones que jamas me fueron comunicadas cuales fueron y el despropósito es que las supuestas faltas fueron en el momento de que la cuenta estaba suspendida. Suspensión que además sin un motivo ni comunicación se mantiene al día de hoy, 30/03/20. Solicito pronta respuesta y el resarcimiento correspondiente.

A raíz de una denuncia infundada el día 03/03/20 de la marca nike sobre 2 publicaciones en la plataforma mercado libre (#839362864 y #838067750), denuncias que por otro lado ya, la marca nike la había denunciado con anterioridad y habían dado a lugar a mi descargo, dado que aducen que estoy cometiendo una falta a la propiedad intelectual, lo cual no es verdad dado que mis artículos no hacen uso ni de logos ni de la palabra de la marca denunciante en ningún lugar de la publicación. Son artículos de elaboración propia. En esta oportunidad la marca nike no acepta mi descargo entonces me veo obligado a pedir ayuda a mercado libre y me informan que les debo mandar un mail a la marca para que ellos decidan. A su vez deciden suspender mi cuenta has el día 15/03/20. Mando el mail el día 09/03/20, destaco que nunca fue respondido y me comunico vía mensaje con mercado libre solicitando que ante un conflicto la decisión no puede estar a cargo del denunciante, ya que ellos pasan a ser juez y parte de la misma. La respuesta de mercado libre fue que no solo no interceden sino que ademas extendían mi suspensión hasta el día 19/03/20 invocando mas faltas en mis publicaciones que jamas me fueron comunicadas cuales fueron y el despropósito es que las supuestas faltas fueron en el momento de que la cuenta estaba suspendida. Suspensión que además sin un motivo ni comunicación se mantiene al día de hoy, 30/03/20. Solicito pronta respuesta y el resarcimiento correspondiente.