Mensajes con claves incorrectas? o error para retirar dinero e ingresar sesión

Es la primera ves que vendo algo en mercado y cuando ya por fin podía retirar mi dinero me dijo que me iban a mandar un correo con una clave y la copie y pegue y me dijo que era incorrecto y me salió un mensaje que decía que rebase mi limite de intentos y así durante tres días y hoy cerré mi cuenta pensando que se iba a resolver y al tratar de ingresar pasó lo mismo me mandaron un mensaje a mi celular lo ingrese y me salió el mensaje de que rebase el numero de intentos y solo lo intenté una vez y estaba correcto.

Si no puedes retirar tu dinero, te aconsejamos que revises si estás siguiendo todos los pasos de forma correcta, desde aquí: http://bit.ly/2MHY3do

Allí encontrarás la información necesaria para saber cómo y cuándo podrás retirar tu dinero.