Melipayments-collectionattempt-1557939267838-11753275 robando

Melipayments-collectionattempt-1557939267838-11753275, lo mismo que todos me cobraron 10.204.76 y no se de que ladrones

Hola Bruno, ¿Cómo estás?

Nos gustaría comentarte que, cuando tienes un débito automático con el concepto "melipayments-collectionattempt", significa que se te descuenta ese dinero por facturación o cargos que tenias pendientes con Mercado Libre o Mercado Pago.

Si ingresas al detalle de estos débitos podrás ver mas información, o a través de la sección "Facturación" en tu cuenta de Mercado Libre.

¡Buena Jornada!

bruno R

Si miras mi cuenta mi facturación desde que fecha está en cero no tengo gastos algunos ni nada que diga o me digo que debo ya me cobran y descuentan al vender de todas formas me los descuentan todos los pagos y envió a la ves si fuese así tendrían que informar no robalre ala gente que es eso de meter la mano en la plata avena? Con que permiso quien dio autorización para un débito resuelvan el caso no cagó la plata