Mercado Libre

Meestafaron n mercadolibree

Hice una compra a través de mercadolibre , aboné mediante mercado pago y el vendedor se me río en la cara cuando lo contacte para acordar el envío , lo más triste y frustrante fue explicarles a mis hijos lo sucedido !! en conclusión , me estafaron y mercado libre me da vueltas con excusas , tengo un nivel profesional en mercado libre debido a tantas compras que realice y así me pagan ... Juegan con la necesidad y el tiempo de la gente y mirando otros foros en internet me di cuenta que no soy el único estafado !!!

¡Hola Fabian!

Cuando compras en el sitio, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo. Si este plazo aún no expiro ingresa en el siguiente link > http://bit.ly/2Lmmj0l y selecciona “Resolver problema con una compra”:

Una vez inicies el reclamo, tu vendedor tendrá 3 días para responder, en caso de que nunca responda o no estés de acuerdo con lo que te indica, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado desde "Pedir ayuda a Mercado Libre".

¡Te esperamos desde allí!

Fabian C

Ya mandé mas de 4 reclamos ... Y nadie me dio una solución ... Y repito que esa persona no solo me estado a mí estafo a muchas otras personas .... Y mercado libre se está lavando las manos .... Voy a tener que iniciar la denuncia a defensa del consumidor

Fabian C

Es una tomada de pelo , Nicolás Álvarez es el vendedor y viene ******ndo gente a través de mercado libre hace unos años .... No se cómo permiten que lo siga haciendo !! Encima el vendedor te manda mensajes burlándose !!!

Fabian C  Solución rechazada:

No sé hicieron cargo de la estafa que fue llevada a cabo a través de su plataforma , no me devolvieron el dinero , y además dan escusas que van en contra de su política y del supuesto servicio de compra protegida que brindan ... Un desastre