Me vendieron una funda que a la primera caída ya no puedo usarla más

Compré una funda magnética al rededor de un mes, cuestión que me la vendieron como que era era súper fuerte y podía proteger mi celular, la semana anterior se me cayó por accidente y ahí fue cuando la funda se desarmo, dejando mi celular en el piso y la funda por otra parte... Mi celular se rayo un poco pero la funda ya no sirve porque se aboyo, no cierra completamente y se abre con facilidad. Puede pasar con cualquier funda pero me la vendieron a $1230 para que en la primera caída ya dejé de funcionar? no me parece justo.

Pérez L  Solución rechazada:

todavia no me llego nada ni se comunicaron conmigo...

30 de Marzo a las 19:40 hs.Responder