Me suspendieron mí cuenta

Mercadolibre me mandó un correo electrónico diciéndome emos suspendido tu cuenta por notar operaciones extrañas y le envié reclamos pero no recibo respuesta. Cree una cuenta nueva pero mí tarjeta de débito también la suspendieron ,y al registrar mí tarjeta automáticamente me suspendieron la cuenta nueva . Es por ese motivo que necesito recuperar mí cuenta

Te recomendamos revisar tu correo ya que desde el e-mail donde te notificamos que tu cuenta fue suspendida, te detallamos las razones, además de tener la opción de "Contáctanos" para comunicarte con nuestro sector especializado.

De lo contrario, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2KF2zo4 y haz clic en "No puedo usar mi cuenta"

¡Saludos!