Me suspendieron mi cuenta

Realize dos compras por mercado libre con tarjetas de débito diferentes ,una mía y otra de mi esposo , se aprobaron los pagos , hicieron el retiro de las cuentas de débito y luego me apareció mi cuenta de mercado libre suspendida y envíos cancelados . me envía un mensaje de confirmar mis datos para reactivarla pero al darle click se queda en blanco y no me permite hacer nada ....necesito recuperar mi cuenta
Dians  solución recibida:

Me restablecieron mi cuenta al cabo de 1 dia

28 de Febrero a las 23:49 hs.