Me suspendieron la cuenta permanentemente

no vendia mucho, de hecho en 2 meses hacia 10 ventas.
promover la economia codo a codo dicen. Ja

Tenia una cuinta nivel 4 de ventas y sobre todo compras, en la epoca de cuarentena, comence a vender servicio de apoyo escolar y tambien cursos con salida laboral. no vendia mucho, de hecho en 2 meses hacia 10 ventas. cuando comenzaron a subir, un grupo de personas, extrañamente me compraban y habrian reclamos, y aunque le presente las pruebas a ml de brindar buena atencion y cumplir con las entregas, me decidieron suspender por que segun ellos tengo varios incumplimientos de conducta. les pedi que investiguen y lo unico que me dijeron fue porque realice una venta de un articulo prohibido, la verdad que desconocia que no se podia eso, ya que en el sitio habia miles y actualizan las politicas de ventas pero no me entero. Ya se que eso no es excusa, pero hay mercadogolds o platinuim vendiendo casi lo mismo que yo., pero ellos no estan suspendidos a pesar de vender solo cursos. Seguramente por comisiones seran mas redituables que los que vendemos pocas y pagamos impuestos (afip+iibb) ya que tengo un local donde damos apoyo escolar y cursos pero esta cerrado por la pandemia. promover la economia codo a codo dicen. Ja quiero que un plaso de 15 dias me devuelvan el dinero que tengo en mi cuenta, ya que yo me cargaba de mi cuenta bancaria para pagarme la facultad, hacer compras en el sitio etc. Por eso aunque sea poca la plata que tengo dentro es mia y ustedes no estan facultados para embargarme mis ingresos sin una orden judicial. los embargos que traban al inhabiltar la cuenta son ilegitimos e ilegales, ya que ustedes son simples depositarios de mi dinero el cual su origen incluye mi propias cargas. Intimo a que liberen mi dinero en el plazo mencionado, la cuenta la pueden dejar inhablitada el resto de mi visa o de la suya, per cumplan con la leyes contractuales.