He salido primera y no envían las preguntas del día
Estimados soy nuevo en mercado libre y aveces no queda claro que se puede publicar y que no (aparentemente nada) por lo visto sume infracciones a sus politicas y me suspendieron la cuenta con dinero dentro, realmente necesito la cuenta nuevamente no fueron a proposito los errores fueron de principiante, prometo ante nuevas publicaciones consultarles si son correctas antes de publicar pero por favor necesito mi cuenta de nuevo
Estimados soy nuevo en mercado libre y aveces no queda claro que se puede publicar y que no (aparentemente nada) por lo visto sume infracciones a sus politicas y me suspendieron la cuenta con dinero dentro, realmente necesito la cuenta nuevamente no fueron a proposito los errores fueron de principiante, prometo ante nuevas publicaciones consultarles si son correctas antes de publicar pero por favor necesito mi cuenta de nuevo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He salido primera y no envían las preguntas del día
Hola: hice una compra de auriculares en mercado libre. Recibí un mous…
Me suspendieron la cuenta por actividades irregulares con tarjeta de …
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Tengo re****cion verde, soy un vendedor honesto y solo quiero recuperar mi cuenta es totalmente ilegal que no te den la posibilidad de hablar por telefono, porque te suspenden y solo podes comunicarte por mail que te responden como robots, tambien fui a las oficionas de la calle alem y resulta que no tienen atencion en persona, solo te hacen llenar un formulario con el reclamo, y yo solo quiero que alguien entienda que no infringi nada a proposito solo pido una oportunidad sino tendre que ir por la via legal porque no pueden dejarme la cuenta suspendida sin opciones de atencion,
15 de Diciembre a las 20:47 hs.ResponderQuise actulizar mi situacion fiscal, tengo una cuenta a nombre mio pero ante AFIP la empresa esta a nombre de mi pareja. Un asesor de M Libre nos dijo que hicieramos una nueva cuenta con todos los datos de mi pareja. Lo hicimos, comprobaron toda la veracidad de los datos, comprobantes de ingresos brutos etc y cuando quisimos sacar el dinero tal cual haciamos con la otra cuenta, la suspendieron definitivamente. Lo extrano es que la otra cuenta sigue activa con su situacion fiscal incorrecta, le explicamos *** veces que es la misma empresa pero no entienden razones. Es increible, tampoco responden los mails. La suspension fue arbitraria y sin razon, Un asesor dijo que podiamos usar el mismo numero de telefono y luego otro dijo que no, uno dijo que podiamos transferir la titularidad de la cuenta y luego otro dijo que no, entre ellos jamas dan la misma repsuesta. Tengo todas las capturas de pantalla, comprobantes y los chats descargados de
16 de Diciembre a las 22:53 hs.ResponderMarcos, ya derivamos el caso a la cola especializada. Te pedimos que aguardes nuestra respuesta, a la brevedad nos estaremos contactando vía e-mail.
17 de Diciembre a las 1:06 hs.ResponderSaludos.
SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CON
19 de Diciembre a las 9:09 hs.OPERADORES PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
Artículo 1°.- Objeto. La presente ley regula la prestación del servicio de atención a usuarios para empresas prestatarias de servicios.
Artículo 2°.– Definiciones. A los fines de esta ley se establecen las siguientes definiciones:
Servicio de Atención Telefónica: es la actividad destinada a brindar información, evacuar consultas o recepcionar reclamos por medio de una comunicación telefónica.
Pre-atendedor: es cualquier sistema que emite automáticamente mensajes grabados con diversas opciones, derivando así las llamadas entrantes.
Artículo 3°.- Servicio de Atención Telefónica. Las empresas prestatarias de servicios, públicos o privados, que operen en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deben contar con un servicio de atención telefónica que, como mínimo, posea un operador/a que, de manera personalizada, evacue las consultas y/o reclamos
de los usuarios y/o consumidores.
19 de Diciembre a las 9:10 hs.Artículo 5°.– Prioridad. Los sujetos comprendidos por la presente ley que cuenten, dentro de su servicio de atención telefónica, con un sistema con pre-atendedor, deben colocar la opción de hablar con un/a operador/a dentro de las opciones del primer menú.
Artículo 6°.– Operadores. Los operadores/as, mencionados/as en el artículo 3° deben ser personas físicas y deben identificarse al atender el llamado telefónico con su nombre, apellido y, en caso de poseerlo, con su correspondiente número de legajo o de identificación. También deben informar a los consumidores, en carácter obligatorio, la dirección y horarios de la empresa donde podrán llevar personalmente los reclamos y/o ser atendidos en forma personalizada.
Artículo 7°.– Teléfono Gratuito y Dirección de Correo Electrónico. Los sujetos comprendidos por la presente ley deben suministrar un número telefónico gratuito (servicio de cobro revertido automático, línea **** ó similar). Asimismo deben contar con un servicio de respuesta a consultas y/o reclamos por correo electrónico. Los reclamos y/o consultas realizadas por los usuarios a través del correo electrónico deben ser evacuados dentro de los 15 días de recibidos los mismos.
19 de Diciembre a las 9:11 hs.Artículo 8°.– Publicación. El teléfono gratuito y la dirección de correo electrónico que deben ser provistos obligatoriamente conforme lo establecido en el artículo 7° de la presente ley, deben estar especificados tanto en las facturas como en los portales de internet de los sujetos comprendidos.
Artículo 9°.– Autoridad de Aplicación. La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor u organismo que en el futuro la reemplace, es la autoridad de aplicación de la presente ley.
19 de Diciembre a las 9:11 hs.Artículo 10.– Régimen. El régimen procedimental aplicable es el establecido en la Ley N° *** – Procedimiento Administrativo para la Defensa del Consumidor y del Usuario – (B.O.C.B.A. N° ****).
LES QUEDA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUEDO SEGUIR ENVIANDOLES LEYES YA QUE SOY ABOGADO
19 de Diciembre a las 9:11 hs.Porque solo me piden que aguarde en las respuesta no me dan ninguna solucion, son de terror hace mas de 10 dias espero
20 de Diciembre a las 8:57 hs.ResponderTe damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.
20 de Diciembre a las 9:23 hs.ResponderVemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.
En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.
De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.
Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos a la brevedad.
¡Saludos!
Siguen sin dar solucion lo unico que hacen es responderme como robots que aguarde por dios me tienen cansado en una falta de respeto, pedi que alguien se digne a llamarme por tel y nadie lo hace, lo unico me piden que espere y realmente es una falta de respeto, quiero que alguien me llame para pedirme disculpas por todo lo que me estan haciendo pasar y quiero una respuesta yaaaaaaaaaaaaa y mi cuenta habilitada urgente
20 de Diciembre a las 12:37 hs.Siguen sin dar solucion lo unico que hacen es responderme como robots que aguarde por dios me tienen cansado en una falta de respeto, pedi que alguien se digne a llamarme por tel y nadie lo hace, lo unico me piden que espere y realmente es una falta de respeto, quiero que alguien me llame para pedirme disculpas por todo lo que me estan haciendo pasar y quiero una respuesta yaaaaaaaaaaaaa y mi cuenta habilitada urgente
20 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder