Me suspenden la compra por la suba del dolar!!!

Hola, el dia 10 de agosto compre una tableta digital por mercado libre y el vendedor el dia de hoy 13 de agosto me cancelo la compra por la suba del dólar lo cual, me parece una falta total de respeto total porque la compra la realice con anticipación! y ahora especula el vendedor con la suba del dólar compra - 10 de agosto

Hola, el dia 10 de agosto compre una tableta digital por mercado libre y el vendedor el dia de hoy 13 de agosto me cancelo la compra por la suba del dólar lo cual, me parece una falta total de respeto total porque la compra la realice con anticipación! y ahora especula el vendedor con la suba del dólar compra #2111692355 - 10 de agosto

Yamila, en estos casos, puedes denunciar la publicación.
Para hacerlo, solo debes ingresar a la misma y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

Yamila Y

Ya los denuncie dos veces y no paso nada!!! son unos sinvergüenzas, si la compre antes de que suba el dólar!!!