Me siguen cobrando algo q no compre

Hace 6 meses (29/11/18) compre un trompito y el vendedor anulo la venta. La tarjeta me siguio descontando la cuota de algo q no compre.

Gracias por darnos la oportunidad de guiarte

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

Que tengas una hermosa tarde.
#MercadoLibre ✌️

Jose M

La Tarjeta es de un amigo y le cobran las cuotas, van por la 5/6. El vendedor cancelo la venta ni bien compre, porque no cancelaron la tarjeta? no se debe cobrar el total de las cuotas y luego devolverla.

Jose M  Solución rechazada:

No hubo ningun tipo de respuesta solucionable con mercado.

Ya generemos un reclamo con nuestro equipo Jose, en cuanto tengamos novedades nos contactaremos contigo vía e-mail.

¡Saludos!