Me siento discriminada por vivir en tdf

Quisiera que se solucione a la.brevedad porque quienes vivimos.en tierra del fuego quedamos por fuera de toda posibilidad de compra.con envío de mercado pago, me siento discriminada ya que dice envío a todo el país, sólo podemos acordar con el.vendedor que en muchos casos sólo envía a través de mercado . Siempre dicen que se encuentran tratando de solucionar este inconveniente , pero hasta ahora no lo.han hecho , hace muchos años que estamos.esperando por una solucion genuina para todos . Gracias elda.

Elda, por cuestiones operativas, no se realizan envíos por Mercado Envíos hacia Tierra del Fuego.

Te sugerimos que contactes a tu vendedor desde la mensajería para acordar otra forma de envío. Si utilizas Mercado Pago tu venta estará protegida.