Me robo mercado libre...mercado pago!!!!!

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que.......

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que....... soy una usuaria particular, ( no empresa) la cual vende productos usados y en alguna q otra ocasión algún producto nuevo q no uso, pagando siempre comisión para poder tener mejor exposición al público . Me encuentro que en este mes vendí un producto de $260....uno de $240 y uno de $300, teniendo en la cuenta un remanente del mes pasado de $200.... Mercado dice que al séptimo día se acredita el dinero, no siendo así tengo captura donde lo dice.......espero se acrediten, dice una fecha, cuando llega, dicen otra y así, mientras tanto trabajan con nuestro dinero...cuando llegó uno de los días se me acreditó $555, esperando que se me acredite el resto llegando a los 1004,90 para transferir a una cuenta prestada, me encuentro que los $555 desaparecieron, mandándome un mail que se acreditó ese monto a mercado libre por cuenta vencida......o sea q no sólo pagué comisión sino q lo poco q vendí....me lo sacaron, yo no facturo anualmente 100000 yo puedo facturar como mucho 2000 a 5000 en el año. En dos meses no me pueden sacar la comisión q es una fortuna de lo vendido, más el valor de cada producto vendido....vendí el mes pasado un tv roto x 3800 los cuales 500 les quedaron a ustedes.... lo poco que vendí me lo sacaron, solo recupere lo del tv, gracias a que lo retire enseguida, sino me lo sacaban tambien...el teléfono 01144444444 no atiende nadie, solicitó por favor me puedan solucionar esto.es la primera ves en siete años que me sucede y la verdad q el dinero lo necesito, no hay lugar físico tampoco para hablar. Tengo capturas de pantalla con día y horario donde estaba el dinero y en el que ya no esta. Sino se soluciona iré defensa consumidor , y de ser necesario a los medios de comunicación....me da vergüenza estar en una empresa así, que parecía tan seria, y esto les está pasando a muchos. Ya pause todas mis publicaciones, de solucionarlo, las reactivo, de no , cierro la cuenta y me voy a otro sitio.

Ten la seguridad de que acabamos de elevar tu situación a nuestro sector especializado. Desde allí estaremos revisándolo en detalle de forma manual y poniéndonos en contacto contigo vía e-mail.

Por este motivo, te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio.

Veronica S

Aguardo su ayuda!!!! Confío que ustedes resolverán, esta situación, quieto creer q fue un error.........

17 de Junio a las 4:43 hs.
Veronica S

PORQUE SUS MAIL SON CONTRADICTORIOS HABLAN DE UN DESCUENTO X IMPUESTOS DE MI CUENTA A PARTIR DE **** PESOS EN UN MES Y YO LO HICE DE **** EN DOS MECES , LE ECHAN LA CULPA A AFIP Y NO ES ASI, Y NUNCA ME AVISARON DE ESTA METODOLOGÍA, EN EL CONTRATO NO ESTABA.... ME ESTÁN LITERALMENTE ROBANDO, Y EN LAS REDES MUCHOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA LES ESTA PASANDO LO MISMO Y LO ESTAN DANDO A CONOCER!!!! QUIERO MI DINERO SEGUIRE RECLAMANDO POR AQUI Y POR LA REDES COMO LOS OTROS USUARIOS.... HASTA Q ME DEVUELVAN MI DINERO ROBADO!!

30 de Junio a las 9:23 hs.
Veronica S

No estoy conforme con la respuesta dada ...sigo reclamando y que revvean, vendí y se quedaron con todo mi dinero más comisión, y me vienen a hablar de iva una pobre miserable vendedora de productos usados a la cual jamás notificaron de estos supuestos cambios, lo voy a seguir reclamando y publicando aunque no me lo solucionan y iré a defensa consumidor por jamás haber notificado y ser abusivo lo que me están haciendo!!!!

Veronica S  Solución rechazada:

Que solución? No me dio ninguna solución, no sólo se quedó con las comisiones que pague de mis ventas, sino con el dinero q me correspondía de mis ventas, y ahora me amenaza con suspender la cuenta de más de siete años y calificaciones ***℅ positivas. Si esa es la solución , voy a ir con todas las de la ley para que no sigan apropiándose d lo q no es d ellos .. lo peor que no se q les paso, en siete años nunca me pasó nada, siempre de diez. Este año entre m libre y m pago, se apropiaron del dinero d mediomundo!!! Se quedaron se apropiaron de mi dinero!!!!!!!!! Es miooooooooooooooooooooo!!!!
TU QUEJA SUMA NECESITO MI DINERO!!!

Veronica S

MENTIROSOSSSSSS NO SE DEJEN ESTAFAR MAS POR ESTA GENTE MIREN TODOS LOS ESTAFADOS Q HAY EN LAS REDES, Y LOS Q FUERON ESTAFADOS Y NO SABEN Q HACER...DEFENSA AL CONSUMIDOR YA!!!!

Veronica S

ESTAS SON LAS OFICINAS DE MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO, POR SI QUIEREN LOS ESTAFADOS IR A RECLAMAR SU DINERO, LA DEL DOT ES RECIEN ESTRENADA!!

Tronador **** v Urquíza 6 piso
..............
En el shopping DOT es la nueva oficina Arias **** 7
.............................
Av Rafael obligado Costanera **** 1 piso

Veronica S  Solución rechazada:

PORQUE SE LAVAN LAS MANOS ECHÁNDOLE LA CULPA A AFIP DE LA DESAPARICIÓN DE CASI MIL PESOS DE MI CUENTA!!! ME RETIRO DE ESTE SITIO NI VENDO NI COMPRO MAS, Y DESDE AHORA ME DEDICARE A DIFUNDIR POR TODOS LOS SITIOS LO QUE ME OCURRIÓ A MI A A OTROS USUARIOS Q LES ESTA PASANDO LO MISMO. Y DEJO LAS DIRECCIONES PARA QUIENES QUIERAN IR LO HAGAN!

Tronador **** v Urquíza 6 piso
..............
En el shopping dot es la nueva oficina Arias **** 7
.............................
Av Rafael obligado Costanera **** 1 piso

Veronica S  Solución rechazada:

PORQUE SE ENCAPRICHARON NO ME QUIEREN DEVOLVER NI DINERO TENGO PRUEBAS PERO NO LES IMPORTA , NUNCA NAS USO LA PLATAFORMA HASTA Q NO ME REVEAN LA SITUACIÓN Y TAMPOCO RECOMIENDO , EN TAL CASO ADVIERTO A LAS PERSONAS Q NO LA USEN MAS!!! LE PIDO A M LIBRE, Q REVEAN MI SITUACIÓN, PORQ NO ES ASI, PARA SACARME EL DINERO POR AFIP TIENE Q SER DE $**** MENSUALES Y LO MIO FUE DE **** Y EN DOS MESES