Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 32%
Reclamos resueltos: 11415
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 32%
Reclamos resueltos: 11415
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Libre

Me robo mercado libre...mercado pago!!!!!

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que.......
soy una usuaria particular, ( no empresa) la cual vende productos usados y en alguna q otra ocasión algún producto nuevo q no uso, pagando siempre comisión para poder tener mejor exposición al público . Me encuentro que en este mes vendí un producto de $260....uno de $240 y uno de $300, teniendo en la cuenta un remanente del mes pasado de $200.... Mercado dice que al séptimo día se acredita el dinero, no siendo así tengo captura donde lo dice.......espero se acrediten, dice una fecha, cuando llega, dicen otra y así, mientras tanto trabajan con nuestro dinero...cuando llegó uno de los días se me acreditó $555, esperando que se me acredite el resto llegando a los 1004,90 para transferir a una cuenta prestada, me encuentro que los $555 desaparecieron, mandándome un mail que se acreditó ese monto a mercado libre por cuenta vencida......o sea q no sólo pagué comisión sino q lo poco q vendí....me lo sacaron, yo no facturo anualmente 100000 yo puedo facturar como mucho 2000 a 5000 en el año. En dos meses no me pueden sacar la comisión q es una fortuna de lo vendido, más el valor de cada producto vendido....vendí el mes pasado un tv roto x 3800 los cuales 500 les quedaron a ustedes.... lo poco que vendí me lo sacaron, solo recupere lo del tv, gracias a que lo retire enseguida, sino me lo sacaban tambien...el teléfono 01144444444 no atiende nadie, solicitó por favor me puedan solucionar esto.es la primera ves en siete años que me sucede y la verdad q el dinero lo necesito, no hay lugar físico tampoco para hablar. Tengo capturas de pantalla con día y horario donde estaba el dinero y en el que ya no esta. Sino se soluciona iré defensa consumidor , y de ser necesario a los medios de comunicación....me da vergüenza estar en una empresa así, que parecía tan seria, y esto les está pasando a muchos. Ya pause todas mis publicaciones, de solucionarlo, las reactivo, de no , cierro la cuenta y me voy a otro sitio.

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que....... soy una usuaria particular, ( no empresa) la cual vende productos usados y en alguna q otra ocasión algún producto nuevo q no uso, pagando siempre comisión para poder tener mejor exposición al público . Me encuentro que en este mes vendí un producto de $260....uno de $240 y uno de $300, teniendo en la cuenta un remanente del mes pasado de $200.... Mercado dice que al séptimo día se acredita el dinero, no siendo así tengo captura donde lo dice.......espero se acrediten, dice una fecha, cuando llega, dicen otra y así, mientras tanto trabajan con nuestro dinero...cuando llegó uno de los días se me acreditó $555, esperando que se me acredite el resto llegando a los 1004,90 para transferir a una cuenta prestada, me encuentro que los $555 desaparecieron, mandándome un mail que se acreditó ese monto a mercado libre por cuenta vencida......o sea q no sólo pagué comisión sino q lo poco q vendí....me lo sacaron, yo no facturo anualmente 100000 yo puedo facturar como mucho 2000 a 5000 en el año. En dos meses no me pueden sacar la comisión q es una fortuna de lo vendido, más el valor de cada producto vendido....vendí el mes pasado un tv roto x 3800 los cuales 500 les quedaron a ustedes.... lo poco que vendí me lo sacaron, solo recupere lo del tv, gracias a que lo retire enseguida, sino me lo sacaban tambien...el teléfono 01144444444 no atiende nadie, solicitó por favor me puedan solucionar esto.es la primera ves en siete años que me sucede y la verdad q el dinero lo necesito, no hay lugar físico tampoco para hablar. Tengo capturas de pantalla con día y horario donde estaba el dinero y en el que ya no esta. Sino se soluciona iré defensa consumidor , y de ser necesario a los medios de comunicación....me da vergüenza estar en una empresa así, que parecía tan seria, y esto les está pasando a muchos. Ya pause todas mis publicaciones, de solucionarlo, las reactivo, de no , cierro la cuenta y me voy a otro sitio.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Ten la seguridad de que acabamos de elevar tu situación a nuestro sector especializado. Desde allí estaremos revisándolo en detalle de forma manual y poniéndonos en contacto contigo vía e-mail.

Por este motivo, te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio.

12 de Junio a las 8:35 hs.Responder
Verónica S 

Aguardo su ayuda!!!! Confío que ustedes resolverán, esta situación, quieto creer q fue un error.........

17 de Junio a las 4:43 hs.
Verónica S 

No estoy conforme con la respuesta dada ...sigo reclamando y que revvean, vendí y se quedaron con todo mi dinero más comisión, y me vienen a hablar de iva una pobre miserable vendedora de productos usados a la cual jamás notificaron de estos supuestos cambios, lo voy a seguir reclamando y publicando aunque no me lo solucionan y iré a defensa consumidor por jamás haber notificado y ser abusivo lo que me están haciendo!!!!

12 de Junio a las 19:38 hs.Responder
Verónica S  Solución rechazada: 

Que solución? No me dio ninguna solución, no sólo se quedó con las comisiones que pague de mis ventas, sino con el dinero q me correspondía de mis ventas, y ahora me amenaza con suspender la cuenta de más de siete años y calificaciones ***℅ positivas. Si esa es la solución , voy a ir con todas las de la ley para que no sigan apropiándose d lo q no es d ellos .. lo peor que no se q les paso, en siete años nunca me pasó nada, siempre de diez. Este año entre m libre y m pago, se apropiaron del dinero d mediomundo!!! Se quedaron se apropiaron de mi dinero!!!!!!!!! Es miooooooooooooooooooooo!!!!
TU QUEJA SUMA NECESITO MI DINERO!!!

17 de Junio a las 4:40 hs.Responder

Empresas más buscadas