Hice una compra en mercado libre y cuando cancelo la compra mercado l…
Vendo una macbook el comprador reclamo la devolución yo lo hice pero no sabía que mercado libre tenía que darle un código al comprador ahora me mandaron correo y dicen que no pueden hacer nada la chica que me lo compro solo me da largas para devolverme el equipo.
Vendo una macbook el comprador reclamo la devolución yo lo hice pero no sabía que mercado libre tenía que darle un código al comprador ahora me mandaron correo y dicen que no pueden hacer nada la chica que me lo compro solo me da largas para devolverme el equipo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra en mercado libre y cuando cancelo la compra mercado l…
Realice una compra hace quince dias, con envio demorado y hoy me desa…
Me estan facturando muchas cantidades en dolares, que suman como [núm…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Comentario / Propuesta más votada
Estoy en tu misma situación! Me estafó un comprador con una tablet que le vendi. Y lo único que me decía mercado libre era que cerrara el reclamo (ademas de que es la primera vez que me abren un reclamo). Devolvi el dinero pensando que ML se haría cargo de la situación y a cambio fui ******da por el comprador y por esta empresa que me cobró y se lavó las manos.
10 de Junio a las 0:59 hs.ResponderSi, yo pensé que ya habían resuelto esa parte de las ******s, pero ahora veo que no.
10 de Junio a las 2:12 hs.Buen dia, en este caso deberás coordinar directamente la devolución del equipo con la contraprate. Con una buena comunicación seguro que no tendrás problemas. ¡Mucha suerte!
06 de Junio a las 10:47 hs.ResponderSe supone que ustedes protegen al vendedor. No me siento protegido la parte compradora ya no me responde.
07 de Junio a las 1:09 hs.No necesito que me deseen suerte, necesito una solución. Quiero mi dinero, ya que el comprador no regresa la mercancía.
10 de Junio a las 11:08 hs.Estoy en tu misma situación! Me estafó un comprador con una tablet que le vendi. Y lo único que me decía mercado libre era que cerrara el reclamo (ademas de que es la primera vez que me abren un reclamo). Devolvi el dinero pensando que ML se haría cargo de la situación y a cambio fui ******da por el comprador y por esta empresa que me cobró y se lavó las manos.
10 de Junio a las 0:59 hs.ResponderSi, yo pensé que ya habían resuelto esa parte de las ******s, pero ahora veo que no.
10 de Junio a las 2:12 hs.Realmente te hacen sentir horrible! Vendes cosas porque necesitas dinero y lo que menos vas a pensar es que dado que es Mercdo Libre, dadas todas las políticas, las retenciones luego de las ventas que realizas (entre una semana y un mes si tu comprador no te califica) y hasta lo que te cobran por venta lo que menos te vas a imaginar es que te jodan de esta manera. Realmente juegan con las personas. Lamento mucho tu situación, el dinero y el producto que perdiste. Esto es muy injusto porque se van a lavar las manos la empresa y los compradores. Todos son muy malas personas...
10 de Junio a las 2:18 hs.ResponderSi, y todavía al final te desean "suerte". Como si con la suerte se solucionaran los problemas.
10 de Junio a las 11:01 hs.No me están solucionando nada, simplemente me desean suerte y que pueda arreglar la situacion directa con el comprador. Y entonces ¿Para que existe el portal?
10 de Junio a las 11:03 hs.ResponderJorge, en este caso es necesario que te contactes directamente con tu contraparte para intentar arreglar la devolución de la com****dora.
10 de Junio a las 18:48 hs.Responder¡Esperamos que tengas un bonito día!
¿Que parte no entienden de que solo me da largas?
10 de Junio a las 19:19 hs.Quiero mi dinero. El comprador ya no me contesta.
13 de Junio a las 11:31 hs.ResponderPorque no tengo ni el dinero ni la mercancía el comprador dice que no me devuelve ni la mercancía ni el dinero porque mercado libre no le deposita. Y mientras tanto yo no tengo ni una cosa ni la otra.
14 de Junio a las 22:53 hs.ResponderTe pedimos amablemente que te contactes con nuestro sector encargado desde aqui bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.
15 de Junio a las 10:10 hs.ResponderNo puedo ingresar a su portal desde su liga. ¿con quien me tengo que comunicar?
18 de Junio a las 11:49 hs.ResponderDesde su portal de mercado Pago no puedo solucionar nada. Quiero mi dinero, ahora el comprador dice que me va a descontar por reparación.
18 de Junio a las 12:06 hs.ResponderYa va para un mes y no pueden resolver esto....
18 de Junio a las 12:09 hs.Responder.i.
06 de Julio a las 5:14 hs.Responder