Me mandaron informacion falsa

Pague por una cuatrimoto, la cual me piden que les deposito por medio de mercado pago que si no confirmo de recibido no cobran, deposite me mandaron numero de guia del envio pero la consulto y no me aparece, le pedi al vendedor me mandara el comprobante para lo cual me bloqueo

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta.

Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Luis M

No me permite avanzar, 9 me dice que algo salió mal, tendrás un numero telefónico para cominicarme?