Me han cambiado mi reputación por qué un solo comprador me cancelo 3 compras un

Una vendedora me compro un producto del cual había 8 unidades en stock. Con lo cual al cortar una sola unidad la publicación no finaliza. Por privado me dice que quiere las otras unidades. Pero quería pagarla por fuera de la app. Cómo me negué a venderle por fuera de mercado libre me pide que le cancele la venta, cosa que accedí. Amenza con tomar represalias y dañar mi rep***ción. Que al final no era tan buena como dicen mis calificaciones. Hasta ese momento era verde oscuro. Pero ella empezó a comprar mis otros productos sin poder bloquearla porq no había preguntas antes de comprar, si no que compraba directo..para después cancelarme todas las ventas y así dañar mi rep***ción. Me contacté con mercado libre de inmediato. Por lo cual me sugirió que no envié los productos vendidos. Al 3er día me llega notificación q me estoy demorando en el envío y q eso daña mi rep***ción. Envié capturas de pantalla de lo q se habló con el comprador incluso de la amenaza q después termino cumpliendo..y aún así. Mercado libre me hizo quedar como un vendedor verde a uno con rojo. Paradójico que con 3 ventas que me cancelo un mismo comprador y pese a todas las capturas de pantallas y reclamos y princess que envíe, me hayan cambiado mi rep***ción. Soy vendedora desde hace 5 años en el sitio..y todas mis ventas han sido entregadas en forma correcta..jamás tuve un solo comentario negativo. Aún así. Mercado libre me cambio mi rep***ción. Me parece muuuy injusto. Ya que no toman en cuenta la compra y posterior cancelación de una compradora que se ensañó conmigo por el simple hecho de joder a la gente en ese sitio.