Reclamos resueltos: 11979

Reclamos resueltos: 11979

Me figura en una venta por intereses absorbidos una retención de más de 12.000

Jola tengo una nautica en la ciudad de junin . Joy realizamos una venta. y me figura por intereses absorbidos 12.750.48 pesos q no están en mi cuenta .no entiendo q es es yo de no tener un reembolso por esta estafa . Se lo paso a mi abogado.

¡Hola Marcelo!

Esto quiere decir que tu seleccionaste ofrecer cuotas sin intereses, por lo tanto los absorbes tu.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago > Configuración > Negocio y verás esta opción tildada.

¡Buena jornada!

Marcelo   Solución rechazada:

hola buen dia no la retención sigue necesito saber de q se trata , es mucho dinero .. espero respuestas.

Marcelo, se trata de que estas ofreciendo cuotas sin intereses en tus ventas por lo tanto absorbes tu los costos de financiación.

Para poder desactivar esta opción tienes que ingresar a tu cuenta de Mercado Pago > Configuración > Negocio y verás esta opción tildada.