Me estafo un servicio técnico de mercadolibre. ayuda por favor

las publicaciones son falsas y tienen datos personales en la foto del aviso.
les dejo detallado los números de las publicaciones
831835922. 829138911 831901028. 829663932. 830129493.
por eso es importante les pidan la verificación a estos estafadores .
espero su respuesta. Gracias

Hola. Contacté u. Servicio técnico e heladeras y me estafaron. No aceptan mercadopago ni dan factura. Pídale la verificación fiscal y de identidad por favor. Me bloquearon de todos lados y les pague 150.000 pedí y los motores de dos cámaras de frío no andan . las publicaciones son falsas y tienen datos personales en la foto del aviso. les dejo detallado los números de las publicaciones 831835922. 829138911 831901028. 829663932. 830129493. ya denuncie las publicaciones uno hacen nada. Son usuarios con identidad falsa y se realizan las autoofertas para posicionarse. por favor estoy en la quiebra. He sido estafado y no puedo abrir mi negocio y que estoy sin heladeras funcionando. Hice denuncia penal pero los datos de estos avisos son falsos. Ninguna dirección es real por eso es importante les pidan la verificación a estos estafadores . estoy desesperado uno se que hacer para ubicarlos. Al menos hagan algo para que no sigan estafando gente. espero su respuesta. Gracias
Ramón V  Solución rechazada:

No tuve respuesta