Me falto un telefono en un bulto cerrado y ml no se hace cargo, dice …
Hace dos semanas atrás me estafo un vendedor de mercado libre, me hizo pagar por Mercado Pago un producto que nunca me envió y se quedó con mi dinero, hice la denuncia correspondiente, en mercado pago no me dieron solución alguna, se lavaron las manos y mercado libre nunca respondió, solo tuquejasuma respondió, pero los responsables no me dieron solucion , ahora3 entro a mercado libre y encuentro por casualidad la misma publicación que me estafo vendiendo el mismo producto al mismo precio, las mismas fotos y todo igual, hasta los datos igual, por medio de este reclamo pido que las mencionadas empresas tomen cartas en el asunto, me parece bochornoso que suceda algo así en tan prestigiosa empresa, me estafaron y el estafador sigue frente a las narices de mercado libre y mercado pago, y no puedo hacer nada por qué no le dan importantacia a mi reclamo, por eso les pido ayuda a ustedes. Desde ya muchas gracias y espero que el reclamo llegue a quien tiene que llegar y haga algo. Saludos
Hace dos semanas atrás me estafo un vendedor de mercado libre, me hizo pagar por Mercado Pago un producto que nunca me envió y se quedó con mi dinero, hice la denuncia correspondiente, en mercado pago no me dieron solución alguna, se lavaron las manos y mercado libre nunca respondió, solo tuquejasuma respondió, pero los responsables no me dieron solucion , ahora3 entro a mercado libre y encuentro por casualidad la misma publicación que me estafo vendiendo el mismo producto al mismo precio, las mismas fotos y todo igual, hasta los datos igual, por medio de este reclamo pido que las mencionadas empresas tomen cartas en el asunto, me parece bochornoso que suceda algo así en tan prestigiosa empresa, me estafaron y el estafador sigue frente a las narices de mercado libre y mercado pago, y no puedo hacer nada por qué no le dan importantacia a mi reclamo, por eso les pido ayuda a ustedes. Desde ya muchas gracias y espero que el reclamo llegue a quien tiene que llegar y haga algo. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me falto un telefono en un bulto cerrado y ml no se hace cargo, dice …
Mi cuenta de mercado libre fue restringida para <a href="/publicar">P…
Denuncio a mercado libre méxico por complicidad en prácticas de coerc…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Omar ¿cómo estás?
25 de Febrero a las 9:24 hs.Responder¡No te preocupes! Te ayudaremos y para esto por favor ingresa aquí http://bit.ly/2KoRrvD y podrás generar un contacto directo con nosotros.
Si bien no es la ruta exacta de todas formas podrás entrar en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos.
¡Te esperamos! :)
Si bien no es la ruta exacta (??) Que significa eso???,, Entre al link y no ah sido de ayuda, un mail sería de mayor ayuda ya que tengo capturas de los msjs del vendedor para exponer,, ya he hecho la denuncia en mercado pago (20/05) y según sus palabras hoy 25/02 me darían una respuesta,, aún estoy esperando, gracias
25 de Febrero a las 11:08 hs.Sería prudente que se contacten de manera real con la vendedora que hasta el momento me estafo ( Micaela salvo o salvos), (zzzmicaelitha*****hotmail.com) y le digan que me devuelva el dinero ,, ya que nunca me contesto luego de que resibio mi pago y tampoco resivi lo que compre, también estaría bueno que verifiquen la identidad de sus usuarios,, por qué este vendedor tiene datos falsos, gracias
25 de Febrero a las 11:42 hs.ResponderEn el reclamo pido una solución, ya sea que me llegue el producto o me devuelvan la plata y nada de eso ah pasado, me engañaron , pagué por un producto que nunca llegó,
01 de Marzo a las 11:56 hs.ResponderAl parecer en MercadoPago dan todas las facilidades para que engañen a compradores de buena fe , ni siquiera rebisan los datos de los usuarios, así cualquiera puede vender productos en mal estado o peor aún ******r a las personas, y la respuesta de mercado pago es muuuuuuuuuy lenta e ineficaz.
01 de Marzo a las 12:03 hs.ResponderOmar,
04 de Marzo a las 9:06 hs.ResponderPor favor te pedimos que generes el contacto desde aquí bit.ly/2At9DRf .
¡Te esperamos! :)
Mi pedido fue escuchado por MercadoLibre pero ellos no me dieron ninguna solución, alegando que no es su responsabilidad, por qué el pago fue hecho directamente por MercadoPago y que mi dinero lo tiene el vendedor que me estafo, la publicación que me estafo volví aparecer en MercadoLibre hace una semana atrás y la denuncie, ellos me respondieron que no había razón para sancionar al vendedor de esa publicación, francamente estoy decepcionado con la mencionada empresa, llevo años comprando ahí , es la 1ra vez que me estafan y las herramientas que brinda MercadoLibre/ MercadoPago para ayudar en caso de estafas son pésimas.., ya no creo que me devuelvan el dinero ni mi pedido llegue, y probablemente el estafador siga estafando por qué tiene las facilidades para hacerlo, desde ya agradezco a tuquejasuma por brindar una atención correcta, gracias y saludos
08 de Marzo a las 12:48 hs.ResponderEl ******dor sigue activo, ahora Mercado Libre y Mercado Pago son aplicaciones para que Micaela Salvo siga ******ndo, una vergüenza, ya nunca más voy a usar esta aplicación, fin de una etapa.
24 de Abril a las 23:14 hs.Hola, Omar. Hace una semana me estafó el mismo vendedor o vendedora: Micaela Salvo. Le hice un primer pago por mercadopago y desapareció. Hice el reclamo pero mercadopago me dijo que como lo que yo había hecho era un envío de dinero a mi contraparte no podían hacer nada, sólo ponerle una infracción a su cuenta... Sin embargo veo q sigue pidiéndole a la gente ofertar por mercadopago y sigue ******ndo. No paro de denunciarla por mercado libre pero siempre se abre un nuevo usuario para vender y bloquea a los usuarios que intentamos advertir de esta situación. No puede ser que todos se laven las manos y no brinden ninguna solución. En todo caso, habrá que tomar acciones legales.
14 de Marzo a las 2:42 hs.ResponderHola Violeta buen día, lamento lo que te sucedió, ya hace casi un mes que vengo denunciando al ******dor que haces referencia, creo que MercadoLibre debe hacerse cargo por dejar a sus usuarios sin protección y por facilitar el camino a los ******dores, este usuario Micaela Salvo vio un fallo en el sistema y lo utilizo a su favor para ******r, la denuncie y MercadoLibre no tomo acciones contra esa persona y volvió a ******r, MercadoLibre es tan responsable cómo el ******dor en este fraude. Violeta Creo que es necesario tomar acciones legales contra MercadoLibre. Lamentablemente quizás sean más las personas ******das, ojalá que podamos encontrar una solución, saludos.
14 de Marzo a las 13:34 hs.https://www.youtube.com/watch?v=a2XuyYo9egU
26 de Abril a las 1:19 hs.Hola hice un video al respecto no sos la unica persona, comparte el video asi mas gente se entera difundamos esto para evitar mas fraudes hasta podemos hacer una demanda colectiva contra mercado libre por no proporcionar datos financieros como minimo de esta lacra.
Me paso lo mismo
15 de Marzo a las 12:47 hs.Responderhttps://www.youtube.com/watch?v=a2XuyYo9egU
26 de Abril a las 1:19 hs.Hola hice un video al respecto no sos la unica persona, comparte el video asi mas gente se entera difundamos esto para evitar mas fraudes hasta podemos hacer una demanda colectiva contra mercado libre por no proporcionar datos financieros como minimo de esta lacra.
El 8 de marzo realice una compra con la misma metodología a Micaela Salvo y me estafo a mercado libre le redacte que ellos son cómplices ya que dejaron un canal abierto con un ******dor y no me avisaron y ahora que leo estos mensajes resulta que si es cómplice mercado libre ya que en la actualidad están ******ndo a mas personas gracias a ellos.
15 de Marzo a las 12:55 hs.ResponderHola Paulo, estoy de acuerdo con vos, MercadoLibre es cómplice en esta ******, nunca hizo nada a pesar de las reiteradas denuncias y lamentablemente creo que vamos a ser más los ******dos gracias a la ineptitud de esta empresa.
15 de Marzo a las 14:35 hs.Deberíamos hacer algo al respecto...
Estimados representantes de tuquejasuma, me gustaría agradecerles por este espacio de denuncia y también pedirles dentro de lo posible una ayuda en cuanto a lo legal, un acesoramiento respecto al mencionado caso de ****** a quienes hemos sido las víctimas, desde ya, nuevamente muchas gracias por su continuo apoyo, saludos.
15 de Marzo a las 14:43 hs.Hola. Lamentablemente acabo de ver que Micaela Salvo acaba de crear un nuevo usuario y está ******ndo otra vez. Tanto mercado libre como mercadopago se están lavando las manos. Hice un reclamo x este medio a mercadopago pero me respondieron casi lo mismo que la anterior vez. Supuestamente iban a colocar una infracción en su cuenta pero evidentemente no hicieron nada porque esta persona sigue incitando a los compradores a utilizar mercadopago. Podríamos ver qué medidas se pueden tomar ya que las empresas no se hacen cargo de nada.
16 de Marzo a las 0:36 hs.ResponderEstoy de acuerdo en que algo deberíamos hacer, es evidente que esta persona que nos estafo encontró la manera de cometer su ilícito y la empresa donde comete la ****** no hace nada, debemos denunciar en "defensa al consumidor...
16 de Marzo a las 1:03 hs.En pocas palabras MercadoLibre nunca me respondió...
19 de Marzo a las 15:21 hs.ResponderNo me devolvieron el dinero ni me entregaron el producto que pague, MercadoLibre y mercado pago aseguran que no son responsables de la estafa que cometió uno de sus usuarios y no harán nada al respecto..
03 de Abril a las 13:23 hs.ResponderSi son responsables por dar facilidades a que la ****** siga si fuera una empresa honesta cerraría y accionaria contra esta persona la detendría y nos devolvería el dinero y ellos a través de acciones legales a su vez se la deberían cobrar a esta persona, pero no hacen absolutamente nada son cómplices, deberíamos unirnos y hacer algo.
24 de Abril a las 23:18 hs.David estoy de acuerdo con vos, sobre la complicidad de mercado libre con los delincuencia, y apoyo también la idea de unirse y hacer algo, escucho propuestas al respecto.
25 de Abril a las 13:43 hs.Responderhttps://www.youtube.com/watch?v=a2XuyYo9egU
26 de Abril a las 1:20 hs.Hola hice un video al respecto no sos la unica persona, comparte el video asi mas gente se entera difundamos esto para evitar mas fraudes hasta podemos hacer una demanda colectiva contra mercado libre por no proporcionar datos financieros como minimo de esta lacra, según creo esta impune desde ****.
Buenísimo David, voy a compartir tu vídeo.
26 de Abril a las 18:31 hs.ResponderCompartí y denuncia los links los puse en la descripción del vídeo.
26 de Abril a las 18:36 hs.