Me estafaron por mercado libre

Puse a la venta un notebook por esta página, me contactó una persona con la cual hice el trato, mercado me envió un email donde me confirmaba el pago por mi contraparte, por lo que procedí a enviar la laptop, ya en su destino esta persona no ha respondido mis mensajes ni llamadas, y todos los números que busque para contactar a mercado son falsos o están inactivos, mercado pago no ha funcionado, ni me ha notificado sobre la liberación del dinero que ellos mismos dijeron que ya estaba pagado, yo necesito respuestas claras y la página no da la oportunidad de contacto.

Hola.

En este caso, contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2rOGMFc

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible para asesorarte en un máximo de 48 horas hábiles/laborales

Te esperamos desde allí.

03 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Felipe E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta por parte de mercado libre

08 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder

Hola, desde el detalle del cobro, puedes ver la fecha exacta de liberación. Recuerda que hay diferentes plazos.

Puedes ver más información aquí: http://bit.ly/2RuBoii

Ingresando en tu cuenta de Mercado Pago > Configuración> Tasas y plazos, podrás modificar cuándo tener tu dinero disponible según las comisiones más convenientes para ti.

¡Que tengas un lindo lunes!

09 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder