Me estafaron como vendedor

Vendi una estampadora que el comprador retiro de mi domicilio funcionando, estuve todo el dia explicandole cuando llego como usarla etc. A la noche me dice que no funciona y bla bla bla..la señora que la retiro de mi casa la probo y se la llevo bajo la lluvia mojo el producto, luego lo subio por la escalera y la golpeo, tuvo el descaro de abrir donde estan los cables y demas para tocar porque no andaba un sonido que fue desactivado porque era super molesto sublimar y que suene a cada momento se le explico que no estaba roto nada y que se la llevo andando, ahora me cerraron el reclamo devolvieron la plata y yo no se que me llega de producto si no funciona y demas, me lo mando por un correo y encima tengo que pagar yo fortuna para recibirlo?? me re estafaron y me cagaron, no se donde reclamar etc, y no me digan que la cpompra estaba protegida ni demas porque era un producto usado y lo vendi sin garantia estaba en el comprador si lo llevaba o no, y vendi algo funcionando practicamente sin uso.!!!! mercadochantas

Paula, como el comprador cumplía con nuestras condiciones de compra protegida, tiene derecho a devolvértelo.

Verificamos además que te lo envió de vuelta con el correo, por eso cerramos el reclamo.

Lamentamos si te causó algún inconveniente, siempre intentamos resolverlos de la manera más justa posible.

Desde las redes debemos respetar las decisiones que toma nuestro equipo mediador. ¡Saludos!

03 de Diciembre a las 19:57 hs.Responder
paula

no las cumplia, ustedes mismos tienen escrito que debe devolver algo que no abrio inernamente ni modifico y si lo hizo!!!!

04 de Diciembre a las 14:11 hs.
paula

sigo sin mi producto y sin la plata ni nada son unos chantas, ustedes dijeron que tranquila si esta defectuoso yo hacia reclamo me pueden decir donde porque no leen que toco los cables y modifico el funcionamiento!!! y de mi casa se lo llevo andando y sin obligación y se fue conforme, ahora quien se hace responsable de mi producto?? ni la empresa de transporte sabe donde esta!!!

04 de Diciembre a las 14:14 hs.
paula  Solución rechazada:

no tengo mi producto de vuelta y me sacaron el pago!!!

09 de Diciembre a las 21:20 hs.Responder

Paula, te aconsejamos que intentes iniciar un reclamo desde tu cuenta de Mercado Libre > Ventas.

En el costado derecho de la operación, presioná los tres puntitos verticales > Necesito ayuda > Seguí el flujo adecuado.

Nuestro sector especializado podrá revisar tu caso y ayudarte. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 1:48 hs.Responder
paula

ya lo hice y lo cierran y no dan respuesta y desde la venta no puedo reclamar!!

10 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
paula

toda rota la devolvieron!!!!!! haganse cargo yo no la entregue asi adjunte las fotos a mercadolibre

10 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
paula

no me responden de ningun lado, si no me devuelven el dinero, mañana voy a defensa del consumidor, y les pongo un abogado por cubrir a una compradora ******dora, lo devolvieron con el circuito abierto sin el chapon de proteccion cosa que me queje desde el principio y nunca me protegieron, donde se ve que devuelven algo asi?? afectaron su funcionamiento por maldad o porque tenia la misma plancha y desarmo la mia para arreglar la suya total tenia la compra protegida!!! quiero mi dinero tengo un producto invendible y sin funcionar

10 de Diciembre a las 20:07 hs.Responder