Me estafaron

Hace más de dos meses realice una venta por mercado libre, en donde me llegan correos de la pagina certificando que tienen el dinero y que cuando el comprador me califique recibire mi pago. Yo hago todo el proceso de venta, el comprador recibe el paquete, me califica y hasta ahora no he recibido ningun dinero. He tratado de contactarme por todos los medios y no he obtenido respuesta por parte de la pagina

Camila, tienes que verificar que los e-mail sean nuestros.

Los mismos, finalizan con *mercadopago y *mercadolibre. Tambien, tienes que tener presente no enviar tus productos hasta no ver el dinero en Mercado Pago, el mismo queda allí de forma inmediata, lo que puede demorar es en quedar disponible, pero en la cuenta estaá de inmediato.

Puedes denunciar el e-mail, aquí: http://bit.ly/35onuWD

03 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder