Mercado Libre

Me estafaron

Hace dos días, me contacte por mercado libre con un vendedor y me dijo que debía depositar la mitad del dinero para poder hacer el envío. Yo hice el depósito y estuvimos comunicandonos normal. Hasta que hoy me doy cuenta que me ha bloqueado de sus contactos y el articulo que compre (un celular) no llega.

Hola Marisol,

Si realizaste una operación por fuera del sitio y depositaste directamente a la cuenta bancaria de tu vendedor no podremos ayudarte.

Ten presente que para poder cubrir tus compras siempre debes de realizar todas las operaciones y pagos dentro del sitio dando clic en Comprar en la publicación y generando tu el pago.