Me envian msj de texto a un cel q ya no tengo mas

No puedo entrar a mercado libre, solicitando ayuda ,me envian un codigo a mi email hasta ahí todo bien , luego me envian un msj de texto o llaman a un celular q ya no poseo , no pudiendo completar los datos de seguridad

Diego, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir. ¡Saludos!

diego R  Solución rechazada:

Mercado libre sigue con la mima opción para solucionar y siempre llego al mismo lado me envían un codigo a un celular viejo q no me pertenece y en mis datos esta mi celular nuevo