Me dicen que me regresaron un dinero que nunca llego

Compre un telefono que me costo 13999 mxn, me llego un producto que no era y al comentar eso con mercado libre me mencionara que regresara el paquete tal como me llego y me develverian el dinero, lo hice y el paquete cuando llego a el vendedor dijo que le llego vacio y no me regresaron el dinero aunque mencionan que la compra es protejida siguen sin regresarme el dinero, me dicen que ya fallaron a favor del vendedor y no me contestan que no me regresaran mi dinero péro no lo regresan, que puedo hacer?

Vladimir M

Te solucionaron?

14 de Febrero a las 23:26 hs.Responder
Francisco D

No, sólo enviaron un correo diciendo que lo habían hecho y no lo han hecho aún. me he comunicado con ellos por email, chat y teléfono y nada. lo peor es que hice por medio de "compra protegida" que mencionan que si no recibes lo que compraste te regresan tu dinero y pues no es verdad

14 de Febrero a las 23:58 hs.Responder
Francisco D  Solución rechazada:

No se me ha repuesto el dinero que dicen me devolvieron. Y solo dicen que lo estan viendo y que espere otras 48 horas y despues que lo estan viendo y que vuelva a esperar.

20 de Febrero a las 14:06 hs.Responder