Mercado Libre

Me co jelaron la cuenta

Quiero q m contacten para sa er el motivo del por que m suspendieron la cuenta y no puedo disponer de mi dinero

Luciano

Te estas denunciando a ti misma?

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Álvaro M  Solución rechazada:

No se soluciono xq no puedo contactarme con tales los nros de teléfonos q dan algunos no pertenecen a un abonado m dicen otros m atienden unas ferreterías es una locura y x mail tampoco m puedo comuno ar ya q perdí la contraseña de tal y nose xq no m pueden mandar los mail a otra cuenta q tengo la verdad m parece q m quieren hacer la plata deja mucho q desear

Como sigues con problemas, por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y te ayudaremos con gusto. Saludos.