Me cancelaron la compra pero no me devolvieron el dinero

Realicé la siguiente compra: resumen de compra
pago de 2 productos $1.919,95 cargo de envío $97,
por pagar $2.016,95

mensaje de cancelación de compra :
te devolvimos el dinero. Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu tarjeta.
mensaje del vendedor :

que debo hacer ?

Realicé la siguiente compra: resumen de compra pago de 2 productos $1.919,95 cargo de envío $97, por pagar $2.016,95 mensaje de cancelación de compra : te devolvimos el dinero. Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu tarjeta. mensaje del vendedor : la compra fue anulada por nosotros porque el sitio nos desconto mas de $ 500 de envio cuando solo descuentan la mitad por ese motivo. problema : nadie me devolvió el dinero aún y no hay registro de devolución en la tarjeta. que debo hacer ?
Guadalupe E

A mi me pasó que con la cancelación de compra, hecha por mi, tardó más de 10 días en aparecer la devolución, pero apareció. Ahora tengo otro problema por una ******.

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Si puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

Saludos

Gerardo C  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero dela compra cancelada

Gerardo C  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero de la compra cancelada. Ya pasaron 23 días !!

Gerardo C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, a pesar que pasé el comprobante del cobro y del no reintegro mediante el resumen de la tarjeta

Gerardo, te contamos que para obtener más info sobre la devolución de tu pago es necesario que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.