Me bloquearon mi cuenta en mercado libre luego de realizar depósitos

Hola, el dia 3 de octubre del 2019 hice. 4 depósitos a mercado libre , compras de suéters y blusas y al querer ingresar a mi cuenta ya me la habían inhabilitado , me comunique con los vendedores por medio de otra cuenta y me dijeron que a ellos no se les reflejó ni un sólo pago. Quiero mi dinero o la mercancía que ya pagué

Hola Blanca, para poder ayudate, necesitamos que te comuniques desde la cuenta con la cual realizaste la compra.

Los datos que nos brindas, nos lleva a cuenta con una compra en febrero.

Blanca E

porfavooor, si no puedo acceder a ella, como les contesto desde ahi? jajja, febrero? estamos en octubre señores

Blanca E

les muestro aquí mis tickets? pongan opción para poner fotos , no las tienen , porque? para no salir mas evidenciados

Blanca E

Espero me soluciones rápido porque estoy emprendiendo un negocio y no quiero que por su culpa me quede sin este dinero que era para empezar a invertir

Blanca E  Solución rechazada:

Me dice que ingrese a la cuenta, pero como? Si me bloquearon y el correo con el que abrí la cuenta es el correo de mi Facebook y ese correo hace como 9 años que lo abrí y ya no puedo recuperarlo tampoco.

Hola Blanca. Ten presente que los pagos no fueron efectuados desde la cuenta que nos mencionas. Los mismos se realizaron desde una cuenta cuyo apodo de usuario es GAES*******.

A la brevedad, uno de nuestros representantes del equipo de seguridad te contactará vía e-mail al correo registrado en esa cuenta, desde el caso ********, para asesorarte sobre la suspensión de tu cuenta, y el dinero que se encuentra en la misma.

Saludos y lindo día.