Reclamos resueltos: 20783

Reclamos resueltos: 20783

Me bloquearon mi cuenta

Quise hacer una publicación para la venta de mi producto pero cuando iba a hacer la transacción para el pago me pidió ingresar mi contraseña pero la olvidé y la restauré en ese momento .. Pero luego me seguía diciendo que no podía yo vender con esa cuenta , lo dejé así y lo intenté horas más tarde resultando que nuevamente me pidió mi usuario y contraseña pero la ingresé y me llegó un mensaje donde dice que deben verificar mi identidad y que ingresara desde una comp***dora, lo hice luego en este paso me pidió escanear mi identificación oficial por ambos lados lo hice por la cara de en frente y me la acepto pero cuando ingrese el lado de atrás me dice que mi identificación es de otro país y que lo vuelva intentar con una ife de mexico , soy extranjera! y esa es mi identificación oficial emitida por el instituto nacional de migración .. Y ahora cómo hago ? necesito recuperar mi cuenta urgente !!!!! ni siquiera me dicen porque me bloquearon mi cuenta! tienen el correo de cada usuario deberían tomarse la molestia de explicar el por qué ?