Me bajaron reputación y no fue mi culpa

Tengo ya varios meses con una reputación baja porque no pude acceder a mi cuenta y por lo tanto hacer el envío, lo había pasado porque ya se que o no resuelven nada o solo dan largas, pero ya que estaba mejor ahora por otra venta me bajaron otra vez de esta nueva el problema fue: vi la venta desde la app solo al curosear porque siempre me sale el icono de notificación y por mas que vea las notificaciones el icono no se quita por eso ya no le hago caso. Y si me llegan correos pero en esta ocacion llego a la bandeja de no deseados así que no lo vi. Cuando me di cuenta que me bajaron reputación revise el correo y me llego el mismo día que envié el producto

Hola Leo,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen martes,
Mercado Libre

03 de Diciembre a las 10:34 hs.
Leonardo K  solución recibida:

ahora si se comunicaron mas rapido y me solucionaron el problema que habia

07 de Diciembre a las 5:17 hs.