Mas de un mes y no me llega mercadolibre

Hola. Tengo un inconveniente serio con una compra por mercadolibre que realice el dia 30/07/2019 y a la fecha (11/09/2019) no he recibido el producto. No tengo comunicacion con mercadolibre ya que cerraron todos sus canales de contacto con el consumidor. Estoy a la espera sin poder realizar consultas ni reclamos.

Es importante que sepas que estamos para ayudarte
Para eso te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2 y selecciona "Resolver el problema con una compra".

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto desde allí.

Julio R

La unica solucion viable que me da el link que ustedes proponen es una cancelacion y yo no quiero cancelar. Necesito el producto. No he recibido ningun contacto directo con Mercadolibre ni de parte de Mercadolibre. Todas las opciones de reclamo y/o consultas son automatizadas, en ninguna opcion atiende ni responde una persona real a la cual poder consultarle directamente cuales son las "medidas" a tomar en un caso de semejante demora, al margen de los recaudos en la retencion del pago. Dado que si el vendedor despacho aqui el problema esta en la logistica. Osea vendedor y comprador somos reenes afectados del sistema de logistica de Correo Argentino y Mercadolibre contratador del mismo deberia gestionar y canalizar los reclamos. Necesito el producto no quiero ni el dinero ni cancelar la compra. Necesito respuestas directas. Gracias

Julio R  Solución rechazada:

Nadie da una respuesta