Marcado libre me retiene $900 hace una semana sin motivo

Mercado libre me retiene $900 hace unas semanas no me dan solucion, se comunicaron por correo hace una semana diciendo que estaban solucionando el problema y que se iban a contactar conmigo, nunca se volvieron a contactar, voy a reclamar todos los dias lo mismo hasta tener una respuesta y obvio, hasta que me liberen el dinero retenido

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

Facundo C

Por favor comuniquense conmigo ya hace mas de una semana y necesito ese dinero!

Facundo C  Solución rechazada:

Hace mas de dos semanas que se tienen que "supuestamente" comunicar conmigo...no hay problema, ya me estoy comunicando con defensa del consumidor...ya espere mucho