? represalia, r*** y e******** financiera por parte de mercado libre …
Me pide código de seguridad. Y me lo mandan a un número que ya no tengo y no puedo ingresar a mi cuánta. Podrían mandármelo a mi correo también. Tengo un número registrado en mi cuenta donde me contactan los vendedores podría ser también en este número de celular que ya tienen registrado que termina en 32. De antemano gracias.
Me pide código de seguridad. Y me lo mandan a un número que ya no tengo y no puedo ingresar a mi cuánta. Podrían mandármelo a mi correo también. Tengo un número registrado en mi cuenta donde me contactan los vendedores podría ser también en este número de celular que ya tienen registrado que termina en 32. De antemano gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
? represalia, r*** y e******** financiera por parte de mercado libre …
Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Fecha 26 de abirl cte. Año, efectue compra de un tender llego dañad…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Miguel, en ese caso, puedes solicitar el número a un familiar o conocido si tiene ese número. De otro modo, comunicándote con la compañia telefónica del número anterior, podrán brindártelo.
18 de Agosto a las 18:23 hs.Saludos.
Ya no lo tengo. Y ninguno de mi familia lo tiene . Daré por perdido en tonces el dinero que se quedó en mercado pago. Pensé que ustedes lo resolverían pero veo que no pueden tampoco para la próxima mejor no dejaré nada en mercado pago y que me repongan luego el dinero a mi cuentA. Tendré que crear entonces otra cuenta en mercado libre y volver a comenzar con los pocos beneficios que ya tenía gracias por no arreglar nada y darme largas. Mejor sean honestos y digan que ya no sé puede y ya para que tanto relajo y la verdad si da coraje . No sé cuánto se quedó en mercado pago pero bueno me han ******do más otros vendedores de mercado libre . Y la verdad sin comentarios por su ayuda
18 de Agosto a las 22:07 hs.Y seguir con el riesgo de otra es ta fa pero aquí no encuentro lo que necesito. No sé porqué mercado libre no quiere mandarme el código en mi correo y afuerzas quiere el número de teléfono si ya lo perdí desde hace años pero bueno espero que a otros les vaya mejor con sus reclamos y soluciones
18 de Agosto a las 22:13 hs.Piden que vaya o hable a la compañía de mi número telefónico. Y que les digo que lo quiero solo porque me lo pide mercado libre y pueda entrar a su página ya para que quiero el número si ya tengo otro no voy a estar gastando por otro número que no me va servir después. Deberían mejor ver otras formas de resolver los problemas que tenemos sus usuarios me dijeron que era fácil y que a unos se los mandaron a sus correos y ami no quieren mandarmelo más fácil este es mi número que tengo y me comunico con mis vendedores ********** porque no me lo mandan aquí . Porque quieren a fuerza el otro número.
18 de Agosto a las 22:28 hs.Porque no me quieren enviar mi código a mi correo y me piden el número telefónico que ya no tengo o que vaya a la compañía de la línea telefónica y esto no es necesario ya saben mi correo y ya les di lo que me pidieron al principio disque para cotejar y ahora me piden afuerzas el número anterior. Además de que les di mi nuevo número . Lo que siento es que perderé también el poquito dinero que tenía en mercado pago.
19 de Agosto a las 9:39 hs.Miguel, ten presente que para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.
19 de Agosto a las 20:06 hs.Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.
Recibirás un e-mail con los pasos a seguir, saludos.
Pues no muy buena deberían ser más específicos en la solución y no darle tanta vuelta al final todo resuelto espero que no tenga nuevamente peoblemas
21 de Agosto a las 0:48 hs.