Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 13278
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 13278
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Maltrato y abuso por parte de un vendedor "líder platinum" de mercado libre

Sufrí maltrato, abuso y discriminación por parte de un vendedor prepotente, violento e irracional, "líder platinum", y la plataforma de mercado libre no me deja denunciarlo. No puedo ni calificarlo negativo porque el maltratador canceló la compra.

compré un celular a electrolibertad por mercado libre (argentina). Pregunto si se puede retirar en el día, me dicen que sí y me piden que lleve dni. Voy hasta el lugar según lo acordado, me acompaña mi pareja. Me piden el dni en la calle antes de hacerme pasar al edificio. Me pide que entre sola, que mi novio no me puede acompañar. Le digo que esto me parece raro y que no entiendo el motivo. El hombre empezó a gritarme que si voy a dar tantas vueltas mejor no me vende nada, y cancela la compra con su teléfono en mi cara. Me atreví a preguntar por qué hacía todo esto y se puso más nervioso, a gritarnos, a insultarnos para que nos fuéramos, se le acercó a mi novio amagando a pegarle, fue horrible. Estaba desquiciado y de forma absolutamente gratuita. Nosotros no le hicimos nada, sólo intentábamos entender y dialogar y a cambio recibimos violencia.

le dije que me diera una explicación para todo ese episodio delirante en el que gritaba él solo, y su respuesta fue irse en el ascensor y dejarme encerrada en la planta baja del edificio (no se abría la puerta desde adentro). Tuve que pedir a terceros que me dejaran salir. ¿cómo puede ser que yo tenga que temer por mi integridad física cuando voy a retirar una simple compra?

jamás me pasó algo así, hace años que compro por la página. Cancelen la cuenta electrolibertad, son inadaptados y peligrosos para toda la comunidad de ml.

Sufrí maltrato, abuso y discriminación por parte de un vendedor prepotente, violento e irracional, "líder platinum", y la plataforma de mercado libre no me deja denunciarlo. No puedo ni calificarlo negativo porque el maltratador canceló la compra. compré un celular a electrolibertad por mercado libre (argentina). Pregunto si se puede retirar en el día, me dicen que sí y me piden que lleve dni. Voy hasta el lugar según lo acordado, me acompaña mi pareja. Me piden el dni en la calle antes de hacerme pasar al edificio. Me pide que entre sola, que mi novio no me puede acompañar. Le digo que esto me parece raro y que no entiendo el motivo. El hombre empezó a gritarme que si voy a dar tantas vueltas mejor no me vende nada, y cancela la compra con su teléfono en mi cara. Me atreví a preguntar por qué hacía todo esto y se puso más nervioso, a gritarnos, a insultarnos para que nos fuéramos, se le acercó a mi novio amagando a pegarle, fue horrible. Estaba desquiciado y de forma absolutamente gratuita. Nosotros no le hicimos nada, sólo intentábamos entender y dialogar y a cambio recibimos violencia. le dije que me diera una explicación para todo ese episodio delirante en el que gritaba él solo, y su respuesta fue irse en el ascensor y dejarme encerrada en la planta baja del edificio (no se abría la puerta desde adentro). Tuve que pedir a terceros que me dejaran salir. ¿cómo puede ser que yo tenga que temer por mi integridad física cuando voy a retirar una simple compra? jamás me pasó algo así, hace años que compro por la página. Cancelen la cuenta electrolibertad, son inadaptados y peligrosos para toda la comunidad de ml.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Lamentamos lo sucedido Nadia, pero en este caso para poder revisar a este vendedor y su comportamiento, te pedimos que denuncies la publicación la cual intentaste comprar y nos indiques todo esto.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

Te esperamos.

12 de Setiembre a las 11:57 hs.Responder
Nadia D 

Ya lo hice. Espero que puedan tomar medidas acordes.

12 de Setiembre a las 14:43 hs.Responder

Empresas más buscadas