Mercado Libre

Maltrato excesivo de envio

Realize la venta de unas llantas, fui a despachar al correo argentino, 4 dias despues llego a destino, y cuando el comprador retiro se percato que las mismas se encontraban golpeadas y con abolladuras indicios de un maltrato excesivo del paquete, que por mas que fue embalado correctamente y con mucha seguridad para evitar golpes los recibio igual, los golpes son dignos de una caida de 3 metros por lo menos, quiero una solucion por que el comprador no puede recibir un paquete en ese estado y yo no me pienso hacer cargo de tal daño.

Hola Mauro, en este caso tu comprador tiene que iniciar el reclamo indicando que recibió el producto en ese estado.

Ten la tranquilidad de que en el reclamo tú podrás explicar esta situación y cuando nuestro equipo intervenga les indicaremos los pasos a seguir para resolver el inconveniente y ayudarlos a ambos.

mauro R

si el comprador reclama solo tiene 2 opciones, o yo le cambio el producto defectuoso, cosa que es imposible por que eran usados, y sino que me devuelva el producto y yo la plata, basicamente, pierdo yo en todos los sentidos, me quedo con algo que no sirve mas y pierdo la plata, si se van a hacer responsables que lo hagan como corresponde por que esto es un insulto.

14 de Junio a las 11:38 hs.