Mercado Libre

Mala administración de mercado libre y mercado pago

Yo compro mucho por

Yo compro mucho por internet y esta vez compré una buena cantidad de dinero pero siempre me bloquean la cuenta porntantas cosas me imagino, esta vez hice dos cuenta y sin problrmas pero ahora ya me bloquearon las cuentas y en una quedo un saldo de 5272 y quiero saber cómo le van hacer para quitarme el bloqueo de la cuenta para yo poder retirar mi dinero

¡Hola! Vimos que ya te contactaste con nosotros a través de un reclamo, estaremos respondiéndote dentro de las próximas 48 horas para poder ayudarte con gusto.

Agradecemos tu paciencia.

Alejandro C

Siempre dicen lo mismo pero no me dan una solución solo quiero recuperar mi dinero