Les hice una compra de un nintendo switch con 2 juegos a escoger en 2200 pesos

Les hice la compra correspondiente de 2201 pesos y el pago lo hice en oxxo y el vendedor tiene varias publicaciones en diferentes precios y le dije k ya le avia echo el deposito desde hace 2 días y me dijo k me contactaría en ese momento y ya es hora de k ni me manda mensaje ni me contacta.. Les agradecería me ayudarán con esto ya k el producto es el regalo de navidad para mi hijo.. No se si me valla a emviar el producto o ya sea k me regrese mi dinero.. El numero de cuenta del vendedor es 5579 0700 1927 8426 de banco santander.. Y el numero de compra es el 524255322 el cual no me aparece en mi cuenta.. Gracias..

Hola, José.

Para futuras compras te recomendamos que utilices, como medio de pago, nuestra plataforma Mercado pago, ¡estarás protegido!

En estos casos, puedes denunciar la publicación ingresando a la misma, haciendo clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail de las medidas tomadas.

José E

Entonces k va pasar?? El vendedor me entregará el producto acordado o se me regresará mi dinero?? O k es lo k tengo k hacer en este caso..

José E  Solución rechazada:

No me soluciono nada.. Ni me regresa mi dinero ni entrega el producto

José E  Solución rechazada:

Hola buenas tardes aún no me solucionan nada sólo quiero saber si me enviaran mi producto o me regresarán mi dinero necesito que me solucionen algo gracias .

José, la forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si lo hiciste de esta forma, siguiendo únicamente las instrucciones de pago de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle del pago en tu cuenta y hacer clic en "Tengo un problema" para iniciar un reclamo formal en el sitio.

Pero si realizas el pago directamente a una cuenta que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2ARC37S nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con el vendedor o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!