Lavadora de 900

Me cancelaron una compra ke ise mediante pago x oxxo al igual ke pague tambien lo del envio pero solo me regresaron lo del producto mas no lo del envio ke se puede aser en estos casos

Elizabeth, verificamos que la compra por $*** no tuvo costo de envió.

Si pagaste el envío por fuera de nuestro sitio, tienes que contactarte con la contraparte para solucionarlo.

¡Que tengas un lindo jueves!

Ma E  Solución rechazada:

Xke no me regresaron el dinero del envio

Ma E

No señor el vendedor me cobro *** de envio y no me responde de echo me blokeo para no contactarme conel

Elizabeth, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si pagaste el envío de tu compra fuera de nuestra plataforma, es necesario que te comuniques con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Es importante que sepas que utilizando nuestras herramientas de cobro y envío, mantendrás segura tu compra y, sobre todo, tu dinero.

Ma E

Y como me contacto con el vededor si me tiene blokeada asi yo no puedo resolber nada