Compré un artículo en mercadolibre. Era una lámpara colgante comprada…
Buenas tardes. El 20 de febrero he comprado un celular por mercado libre y se efectuó el pago, pero al rato el vendedor me ha cancelado la compra y esperé la devolución del dinero en mi cuenta bancaria, pero no me devuelven. Ya ha pasado un mes.
Buenas tardes. El 20 de febrero he comprado un celular por mercado libre y se efectuó el pago, pero al rato el vendedor me ha cancelado la compra y esperé la devolución del dinero en mi cuenta bancaria, pero no me devuelven. Ya ha pasado un mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un artículo en mercadolibre. Era una lámpara colgante comprada…
Hago una compra de una bomba de agua presurizadora, el encargado del …
Me cansé de mandar mail y msj por la plataforma pidiendo respuestas d…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola, yo estoy esperando por lo mismo desde el 5 de febrero! El nuevo plazo que me respnode uno de los tantos que se hacen los amigos, es el 22 de mayo.
22 de Marzo a las 14:26 hs.Responder¡Buen viernes! Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes tener la seguridad de que la devolución se hará efectiva. Ten en cuenta que el reembolso de tu dinero lo verás en el mismo medio por el cual pagaste.
22 de Marzo a las 15:50 hs.ResponderPuedes ver como devolvemos tu dinero, desde http://bit.ly/2BDkBnX
Para ver el estado de tu devolución, ingresa aquí http://meli.la/1cncds
Tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"
Te brindaremos soporte desde allí, te esperamos para ayudarte.
Había comprado un celular por mercado libre y el vendedor me canceló la venta el 20 de febrero,pero aún no me depositaron el dinero en mi cuenta bancaria.
27 de Marzo a las 8:22 hs.ResponderAún no me han devuelto mi dienero en cuenta bancaria.
28 de Marzo a las 18:35 hs.ResponderPor lo que nos cuentas tu pago fue cancelado, por eso te recomendamos que verifiques que todos tus datos en tu cuenta de Mercado Pago y Mercado Libre estén completos y verificados, de esta manera los pagos se podrán acreditar sin problema.
29 de Marzo a las 9:02 hs.ResponderQueremos darte la tranquilidad de que el dinero será devuelto lo antes posible, ya que el mismo no ingreso a Mercado Pago.
Ten en cuenta que cuando un pago es rechazado el mismo no entra a nuestro sistema sino que se devuelve automáticamente a la tarjeta/cuenta, es por eso que siempre te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para saber plazo de devolución exactos.
Puedes ver como devolvemos los pagos desde: http://bit.ly/2BDkBnX
¡No te preocupes ya que tu dinero será devuelto sin falta! Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Aún no me devolvió mercado libre a mi cuenta bancaria el dinero de una compra cancelada por parte del vendedor . Estoy esperando hace más de un mes.
07 de Abril a las 11:00 hs.ResponderEntendemos lo que nos comentas Maria, y en este caso es necesario que por favor nos contactes desde el detalle del pago, allí tendrás toda la info.
08 de Abril a las 10:58 hs.ResponderTe esperamos.
Hace dos meses que no me hacen el reintegro del dinero y ésto ya es el colmo...
22 de Abril a las 7:22 hs.ResponderHace 2 meses no me depositan aún el dinero de una compra cancelada por el vendedor en el mismo momento en que se efectuó la compra.
23 de Abril a las 13:29 hs.ResponderSi tu pago figura devuelto quiere decir que el banco ya aprobó nuestra solicitud de anulación y la misma se encuentra en proceso, la fecha estimada de devolución podrás verla siguiendo el flujo que te indicamos.
24 de Abril a las 11:18 hs.ResponderEn caso de que tengas más dudas, te recomendamos contactarte con el banco para que te den más detalles al respecto de los plazos que manejan y debes aguardar.
¡Quedamos a las ordenes!
Sigo esperando la devolución de mi dinero por parte de mercado libre. Esto ya es una vergüenza. Desde el 20 de febrero se agarraron el dinero y somos conejos de india comprando y cayendo en sus manos. No hubiese comprado nada. No piensan dar alguna solución, qué sin caras son!!
13 de Mayo a las 16:41 hs.ResponderA mi me pasó lo mismo y después de 60 terminé solucionando el tema pero yendo al banco enviando una nota manuscrita. MercadoLibre no resuelve ni le interesa el tema, solo repiten el versito y ponen fechas que no cumplen. Te sugiero que si podes, llames a tu banco, vas a resolverlo más rápido.
13 de Mayo a las 17:50 hs.ResponderMuchas gracias!
14 de Mayo a las 10:48 hs.