La cancelación de una compra, no se realizo, y por lo tanto me están cobrando al

Hola
buenos días

Hola buenos días realice una compra por mercado libre, y la pague con mi tarjeta crédito codenza, pero decidí cancelar la compra. Esto fue el 6 de diciembre del 2019, ya en este año 2020 hoy 25 de marzo, sigo escribiéndole a esta empresa que me solucione la cancelación que no se realizo.... Por parte de la empresa codenza me han llegado las cuotas del producto que como tal no recibí. por parte de mercado libre me han dicho que espere, que pronto ya habrá una solución, pero como podrá observar la fecha, ya han sido casi 3 meses haciendo el reclamo y sin ninguna solución.