La acreditación ya tardo segu y seriadentro de las proxi. as 2

Hice el pago de un celular en el las 4 de la mañana y me decía que se esta acreditando luego me enviaron un correo do de me dicen que espere en las próximas 24 horas o bien verifiquen mi ide tidad y luego lo hice yme dijeron queen u os momentos aprobarían mi pago llevo esperando y nada quiero mi dinero realme te ya o quiero ni el artículo ya me molesto que no me quiera dar ayuda alguna

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Algunas veces al momento de realizar el pago, queda en revisión para verificar que todo esté correcto.

Te pedimos que aguardes a que finalice el plazo de 24 horas hábiles, y te notificaremos si el pago fue acreditado.

¡Saludos!

Brayan R  Solución rechazada:

Ya pasaron 24 horas y aún siguen revisando mi pago he comprado en otras ocacio es con una cue ta que tuve hace tiempo y no eran así, simplemente quiero que ya hagan algo realmente y y que ya por favor pueda pasar a buscar mi producto

Te pedimos que te contactes desde el pago en Tengo un problema > Ya pagué y aún no se acreditó, de ésta forma podrás contactarte con el sector especializado.

Brayan R

No sirve la sección de ayuda no me aparece la opción en la app quiero resultados ya no es justo esto queme hacen realmente

16 de Mayo a las 9:27 hs.
Brayan R

Por favor no sean así y solución en mi problema no es justo lo que hacen por favor ya quiero que se acredite ya paso tiempo ylavdd ese di ero lo podía usar para algo más por favor reseulvanme no sean fraudulentos

Brayan R

Nuanitoperez*****gmail.com y brayan Ruiz es mi usuario