? represalia, r*** y e******** financiera por parte de mercado libre …
Pedí un panel chroma y jamás llego. Ya pasaron 28 días, estoy desesperado, el hombre ya lo despacho y se los quedaron los de mercado libre. Solo dice "lo tenemos en nuestro centro de almacenamiento y te vamos a avisar apenas esté en camino." pero jamas llego!! alguien ayudeme porfavor. # [números]
Pedí un panel chroma y jamás llego. Ya pasaron 28 días, estoy desesperado, el hombre ya lo despacho y se los quedaron los de mercado libre. Solo dice "lo tenemos en nuestro centro de almacenamiento y te vamos a avisar apenas esté en camino." pero jamas llego!! alguien ayudeme porfavor. # [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
? represalia, r*** y e******** financiera por parte de mercado libre …
Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Fecha 26 de abirl cte. Año, efectue compra de un tender llego dañad…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
¡Hola Jorge!
08 de Octubre a las 1:16 hs.ResponderTe contamos que si deseas contactarnos tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.
Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.
En caso que decidas iniciar un chat desde un smartphone u otro dispositivo mobile, tu consulta podrá ser redirigida a WhatsApp.
Y como hago? cuales son los medios? numeros de telefono? soy de Argentina.
08 de Octubre a las 20:44 hs.Me pasas un numero de telefono para ponerme en contacto? tengo el numero de compra, pero jamás llego.
08 de Octubre a las 20:44 hs.quiero saber donde encontrar dichos medios de cominicacion
10 de Octubre a las 10:20 hs.Responderes el numero de buenos aires, pero ya no te esforces manuel, te ponen espera, llevo 10 minutos con la música. nadie va a atender.... ¿queres saber la verdad?, en mi cayo, yo no recibi mi paquete hace un mes, pero debo esperar OTRO MES MAS para iniciar el reclamo correspondiente, pero queres OTRA MAS??... el paquete aparece como "te lo enviaremos a la brevedad" y no me deja iniciar reclamo apropiadamente... no van a intervenir.. estoy en un loop....
10 de Octubre a las 16:36 hs.Similar a lo mío que antes decía fecha probable de devolución y ahora dice devuelto
10 de Octubre a las 20:45 hs.Responderla compra tenia garantia??, mira, yo hice por rapi pago la compra, entonces es más dificil que me envien alguna forma de devolverme el dinero. a este punto ya no creo que lo hagan, pero ojala poco a poco pueda ver habilitado el boton de "tuve un problema con el producto, jamás llego". que es algo que ahora no puedo hacer, hace solo 30 días cambio a "entregado" y no lo tengo en mi poder. voy a esperar otros 30 días a ver si finalmente me habilitan el boton. pero para ese entonces estoy casi seguro de que la proteccion del producto haya vencido y no puedan devolverme NADA. un robo.
11 de Octubre a las 18:02 hs.Es un robot el que te responde. Y esta pagina una completa broma. Perdida de tiempo total.
23 de Octubre a las 22:36 hs.Respondertal cual
26 de Octubre a las 11:36 hs.Responder