Introduci incorrectamente el codigo postal

Compre un aire comprimido y sin querer puse mal el codigo postal el cual deberia de haber sido 2846 y puse 2823. Y no se si me va a llegar

Nico, probablemente no, pero no te preocupes.

Primero, contactate con tu vendedor porque si no hizo el envío aún ni imprimió la etiqueta de envíos, podrás cambiar la dirección, el vendedor imprime la etiqueta con la dirección correcta y listo.

Si tu vendedor ya imprimió la etiqueta o ya está en camino el envío, puedes iniciar un reclamo por la compra, indicando lo sucedido, solo ingresa aquí > bit.ly/2Au3HHK y selecciona "Resolver un problema con una compra"

Luego de pasados 3 días, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención desde "pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!