Quiero desde hace meses pertenecer al mercado afiliacion de mercado l…
Puse a la venta un iphone 8 plus y me contacto una persona porque estaba muy interesada. Me envio un correo fingiendo ser mercado libre y asegurando haber realizado el pago. Dicho correo fue enviado desde "[email protected]". Soy una vendedora sin ningún tipo de experiencia y por poco caigo en el engaño. Sin embargo, al tratar de contactarme de alguna forma con mercado libre para saber qué hacer solo encontré un número en el que nunca contestaron. He visto que hay quejas similares de este mismo correo y sin embargo no se han tomado cartas en el asunto. Me parece importante que ofrezcan una atención al cliente realmente efectiva y que prevengan a las personas sobre este tipo de engaños.
Puse a la venta un iphone 8 plus y me contacto una persona porque estaba muy interesada. Me envio un correo fingiendo ser mercado libre y asegurando haber realizado el pago. Dicho correo fue enviado desde "[email protected]". Soy una vendedora sin ningún tipo de experiencia y por poco caigo en el engaño. Sin embargo, al tratar de contactarme de alguna forma con mercado libre para saber qué hacer solo encontré un número en el que nunca contestaron. He visto que hay quejas similares de este mismo correo y sin embargo no se han tomado cartas en el asunto. Me parece importante que ofrezcan una atención al cliente realmente efectiva y que prevengan a las personas sobre este tipo de engaños.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero desde hace meses pertenecer al mercado afiliacion de mercado l…
Tengo el número de caso es [números] abierto tanto para mercadolibre …
Realice una compra, por x motivo, la compra o el envío fueron cancela…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Porque no ha pasado absolutamente nada
16 de Octubre a las 13:23 hs.ResponderHola, gracias por acercarnos tu mensaje
17 de Octubre a las 1:18 hs.ResponderNo ha habido ninguna solución ni ningún intento de contacto ni nada
11 de Noviembre a las 12:32 hs.ResponderJualia, te pedimos disculpas por el mensaje anterior.
11 de Noviembre a las 23:41 hs.ResponderTen presente que nuestros e-mails siempre son *mercadolibre.com o *mercadopago.com.
En este caso te invitamos a denunciar lo ocurrido desde aquí: http://bit.ly/2IvIoK4
Nuestro equipo especializado analizara tu caso y se estará comunicando al email que tienes asociado a tu cuenta.
¡Saludos!
necesito un numero donde me pueda comunicar en colombia
09 de Julio a las 13:16 hs.Responderhola, a mi me acaban de ******r con el correo mercadopagolisto.com, estoy en Chile. Envié el producto y no recibí el pago.
15 de Setiembre a las 15:36 hs.Responderbuenas amigo a mi igual me paso lo mismo !!!!!!!!!! estoy realizando la denuncia del correo falso en mercadolibre pero quiero que tomen cartas en el asunto y respondan de alguna manera con algun tipo de indenmizacion o algun tipo de respuesta, acompañamiento ,etc.
20 de Setiembre a las 21:40 hs.ResponderBuenas noches a mi me acaban de ******r con el correo mercadopagolisto.com, estoy en Colombia. Envié el producto y no recibí el pago.
02 de Noviembre a las 21:05 hs.ResponderHola para su precaución. Hoy día 22-01-**** intentaron ******rme con una compra ficticia en ML. Me llegó un correo de no-responder*mercadopagolisto.com indicando que tenia un pago acreditado y una factura pendiente. Me pareció extraño porque al ingresar a la aplicación de ML no me mostraba como vendido el artículo. Incluso me llegó un falso whatsapp del número +1 (***) ***-****. La persona ******dora se comunicó vía whatsapp + 56 9 **** ****. Le comuniqué que todo era falso y no contestó más. Les comento todo esto para que no caigan en este tipo de ******s.
22 de Enero a las 17:24 hs.ResponderGracias a las publicaciones me acabo de evitar el robo!! Me llegó mail de no-responder*mercadopagolisto.com
09 de Junio a las 14:57 hs.ResponderPero indague en internet el mail, y en una app el número de la persona que súper interesada y “confiada” me dijo que me transfería por Mercado libre y esa opción no la veo cuando compras, el mail que me llego dice que me dan el dinero cuando ella le de like al arito y lo es una tablet de ***mil pesos chilenos. Que ella quería mandarla buscar que se la empaquetara y se la mandara a su nombre y con su “rut” decía llamarse Karen Palma pero su foto nada que ver con la edad que dice que tiene su carnet. Mercado libre no tiene nada de esta información en sus sitios y es imposible poder contactarse con ellos, yo nunca uso esto. Pero por suerte pude evitarlo
Me acaban de ******r con la misma modalidad, mandé un Iphone 11
14 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder